Buscador
 
La Esteban

Belén Esteban

Belén Esteban Menéndez (Madrid, 9 de noviembre de 1973), es un personaje televisivo de España, la famosa que más portadas de revistas ha acaparado y más exlusivas en televisión ha dado a lo largo de los die


 

Belen

Biografía

Belen Esteban Menendez, nacio el 9 de noviembre de 1973 en el barrio de San Blas (Madrid). Hija de Francisco Esteban(fallecido en 2006 víctima de un cáncer) y de Mª del Carmen Menéndez. Su saltó a la fama se produjo cuando se dió a conocer públicamente su relación sentimental con el torerro Jesulín de Ubrique en 1998, cuando por aquel entonces eran dos jóvenes de 24 años. Al principio, parecía que iba a ser una más en la lista de conquistas del diestro, pero todo cambió cuando se supo del embarazo de Belén. La hija de ambos, Andreita Janeiro Esteban, nació el 20 de julio de 1999, y tanto Belén como la niña se trasladaron a vivir a Ambiciones, la finca de Jesulín y su familia en Cádiz. Pero, según se ha contado, la familia del diestro no quería a Belen en la casa, y ésta decidió coger a la niña y volver a casa de sus padres tras haber vivido junto con los Janeiro un "auténtico infierno".

Desde ese momento, Belén Esteban ha estado constantemente en el candelero. Decenas de exclusivas en revistas y programas de televisión, operaciones de cirugía estética, dos portadas en la revista Interviú, (antes y después de la operación de pecho), romance ultra mediático con Óscar Lozano, (padre del hijo de Carmen Morales), relación mucho más discreta con un camero llamado Fran (su marido actual con el que se casó en junio de 2008) y tempestuosa con Dani dj. Lo que está claro es que Jesús Janeiro ha sido el gran amor de Belen. Pero, sus vidas se separaron cada vez más. El torero se casó con María José Campanario en 2002 y tuvieron dos hijos (Julia y Jesús Alejandro, 2003 y 2007), y ella comenzó a trabajar de manera continuada como colaboradora de programas de corazón. Comenzó con Alicia Senovilla y luego con Ana Rosa Quintana, que también ha contado con ella para su programa en Telecinco. El fallecimiento de su adorado padre (en abril de 2006 a causa de un largo cáncer), ha agravado sus problemas de salud, causados por una diabetes que ya le ha dado varios disgustos. El 27 de junio de 2008, contrajo matrimonio con Francisco Álvarez, un camarero de su barrio al que lo conocía desde la infancia.


Fuente: Wikipedia

Comentarios
Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario
© ambiciones · 2008